Bienvenidos a Sapali Percusión - Welcome to Sapali Percusión - Bienvenue á Sapali Percusión - Eksil ak diam si wa Sapali Percusión - Ongi etorri Sapali Percusionera

miércoles, 1 de mayo de 2013

Sapali Percusión

Se fundó en Bilbao en el año 2009, por el miembro del grupo Ababacar Yambou Sene (Mbaye) nació en Senegal país al oeste de África ,de familia griot- quienes son los fundadores de la música tradicional africana, conocida desde siglos , data ella antes del año 1200 .
Ellos son conocedores muy bien de los ritmos africanos y de los instrumentos tradicionales, cómo son: Djembe, Dum dum, Sourouba, Sabar, Kora, Balafon, Tama, etc.
Los componentes del grupo Sapali Percusión y Danza Africana ,son todos ellos músicos profesionales de su África natal los cuales han viajado con sus ritmos, atraves del paso de los años , por todo el mundo, entre los lugares que podemos citar:
 Japon,Corea del Sur,Francia,Alemania,Portugal, Dubai, Algeria, España, y actualmente traen su ritmo a la ciudad de Bilbao (País Vasco).

Actividades que realizan:

  • Espectáculos de fiestas callejeras, actuaciones en vivo, contratación para fiesta en bodas, festivales, discotecas, bares, cualquier lugar festivo.
  • Enseñanza de sus ritmos (percusión y danza africana),atreves de las clases impartidas desde el grupo a todo tipo de personas a cualquier edad, y aunque ellos cuentan con un local para la enseñanza ,cabe la posibilidad de impartirlas fuera de su centro, a otros lugares como: Colegios,Ikastolas,Universidades,Centro Cívicos, Lugares de esparcimiento de la tercera edad ,(jubilados),Centros culturales,etc., siendo esta la mas demanda entre la sociedad.

Entre los cursos que se pueden solicitar:


  • CURSO DE PERCUSIÓN Y DANZA AFRICANA PARA NIÑOS DE (3 a 7 años)
  • CURSO DE PERCUSIÓN Y DANZA AFRICANA PARA NIÑOS DE (8 a 12 años)
  • CURSO DE PERCUSIÓN Y DANZA AFRICANA PARA ADOLESCENTES (13 a 18 años)
  • CURSO DE PERCUSIÓN Y DANZA AFRICANA PARA ADULTOS DE (18 en adelante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario